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Por favor, complete la siguiente información y le responderemos lo antes posible. También tiene la opción de consultar la página “Ayuda” donde encontrará una lista de las preguntas más frecuentes.

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Preguntas frecuentes

Realicé un pedido y deseo hacer un seguimiento de mi paquete

En primer lugar, gracias por su pedido en LOS JABONABLES / LES SAVONNABLES.
Para hacer un seguimiento de su pedido, inicie sesión en su espacio personal utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña. Luego, vaya a la pestaña ‘Mis Pedidos’, busque el pedido en cuestión y haga clic en ‘Seguimiento de Entrega’. También queremos informarle que tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento de su paquete.

Mi número de seguimiento de La Poste no funciona

Si su número de seguimiento no es reconocido en el sitio web de seguimiento de La Poste, es probable que el sitio de La Poste aún no haya sido actualizado.

El sitio de seguimiento en línea de La Poste no se actualiza siempre con regularidad. A veces, es necesario esperar hasta 24 horas después de recibir el número de seguimiento antes de poder obtener el seguimiento en línea.

La Poste indica que el seguimiento puede actualizarse en su sitio web hasta un máximo de 3 días laborables después de la fecha de envío.

Y si deseo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar su pedido. De hecho, una vez que se haya validado el pago, su pedido se envía para su preparación con el fin de enviarlo lo antes posible.

Deseo devolver mi pedido

“Desde la recepción de su pedido, tiene la posibilidad de devolver los artículos comprados en el sitio lessavonnables.fr en un plazo de 14 días naturales a la siguiente dirección:

LES SAVONNABLES
Servicio de Devoluciones
22 rue Paul Demulder
59100 Roubaix – FRANCE

Los productos devueltos deben ir acompañados de su factura de compra, que puede descargar desde su espacio ‘mi cuenta’.
Atención: los artículos devueltos no deben haber sido abiertos ni utilizados.

¿En cuánto tiempo seré reembolsado?
Una vez que nuestros equipos reciban sus artículos, procederemos a realizar el reembolso en un plazo de 5 días en la cuenta que se utilizó para el pago de su pedido.”

¿En qué estado se encuentra mi reembolso después de mi devolución?

Una vez que nuestro equipo haya recibido su paquete, su reembolso se realizará en un plazo de siete (7) días, directamente en la tarjeta de pago o en su cuenta de PayPal, que se utilizó para realizar la compra.

Deseo utilizar mis puntos de fidelidad

“Al momento de confirmar su carrito, simplemente haga clic en el botón ‘Aplicar’ ubicado en la sección ‘Utilice sus puntos de fidelidad’. Los puntos de fidelidad no son acumulables con un código promocional.”

Deseo utilizar un código de promoción

Para utilizar su código de promoción, le invitamos a ingresarlo en la página de validación de su carrito, en el campo ‘Código promocional’, y luego hacer clic en OK. Su código de promoción se aplicará automáticamente.

Mi pedido recibido no está completo. ¿A quién debo contactar?

Si su pedido llegó incompleto, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí. Proporcione su número de pedido y los artículos que faltan. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Olvidé mi contraseña...

Cuando haga clic en el enlace de ‘¿Olvidaste tu contraseña?’, por favor, ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta y siga las instrucciones para cambiar su contraseña. Asegúrese de verificar su carpeta de correo no deseado o spam si no recibe el correo de confirmación.

Mi estado de pedido es 'cancelado'. ¿Qué puedo hacer?

Si su pedido tiene el estado ‘cancelado’, le recomendamos que realice un nuevo pedido, ya que esto podría deberse a un problema con el pago. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Qué hacen con mis datos personales y de identificación?

La información que nos proporciona para procesar su pedido se utiliza únicamente en el contexto de nuestra relación comercial. De ninguna manera se compartirán estos datos con terceros ni se revenderán. De acuerdo con la ley de protección de datos del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder y corregir los datos personales que le conciernen. En cuanto a su información bancaria (tarjetas de crédito), esta solo se utiliza para procesar su pago a través de nuestros socios de pago seguro Stripe o Paypal. No conservamos ninguna información bancaria sobre usted.

Puedo guardar mi carrito de compras de una visita a otra?

Puede recuperar los artículos que ha agregado al carrito durante un año (sujeto a disponibilidad de stock), siguiendo las siguientes instrucciones:

– Inicie sesión desde la misma computadora,
– Utilice el mismo navegador web,
– Visite el mismo dominio: https://losjabonables.es